Mostrando: 1 - 7 de 7 RESULTADOS
Recetas de Verano - Endibias Rellenas - Presentación
Recetas

Recetas de Verano: Endibias rellenas de ensalada fresca

Parece que el calor no termina de llegar ni tampoco de marcharse, a pesar de ello, las recetas de verano apetecen… ¡Y mucho! Sopas frías, ensaladas de todo tipo, mucha fruta fresca… Estos son algunos de los clásicos veraniegos con los que combatir el calor y mantener la línea, que siempre es importante. Más allá …

Natillas caseras - Servicio
Recetas

Natillas caseras, cómo hacerlas y no morir en el intento

Las natillas caseras son uno de los postres más clásicos de nuestra gastronomía. Nuestras abuelas las hacían y siempre estaban espectaculares, riquísimas… Los clásicos siempre triunfan, por lo que unas buenas natillas caseras harán las delicias de familia e invitados. Además, son muy fáciles, por lo que no puedes negarte a hacerlas cómo Dios manda. …

Gastronomía

Los 4 tipos de aceite de oliva que puedes encontrar en el supermercado

El Aceite de Oliva, nuestro oro líquido, es uno de los tesoros de nuestra gastronomía, base de la dieta mediterránea y de la cultura occidental europea. Lo empleamos para todo y de todas las maneras posibles. Crudo en ensaladas, regando el pan del desayuno o de un rico bocadillo de jamón. Cocinado en guisos, asados …

Gastronomía

Restaurantes con Estrella Michelin en Galicia en 2018

1. CASA MARCELO * Rúa das Hortas, 1. Santiago de Compostela Marcelo Tejedor http://www.casamarcelo.net/ Tfno: 981 558 580 2. ÁRBORE DA VEIRA * Rúa San Andrés, 109. La Coruña. Precio del menú degustación en Árbore da Veira: Menú Raíz, 55 €; Menú Árbore, 70 € Luis Veira http://www.arboredaveira.com/ Tfno: 981 078 914 3. NOVA RESTAURANTE …

Gastronomía

Tapeo por Valladolid. Los sitios que no te puedes perder

Valladolid se ha convertido en un destino gastronómico de primer nivel a escala nacional. Hace unos años, pocos conocían nuestra ciudad y a menos les atraía venir a estas tierras castellanas, heladoras en invierno y asadoras en verano. Ahora ya nos conocen, así que nos vamos de Tapeo por Valladolid. Pues bien, gracias al Concurso Internacional …